abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Invitado a la fiesta del Utrera

El Utrera ha sellado su permanencia en Tercera superando al Écija por 3-1. Los cuatro tantos se marcaron en la segunda mitad.

El Écija, ya salvado, no ofreció mucha intensidad ante un conjunto local que pudo adelantarse a los diez minutos de juego si Blanco hubiera convertido un penalti de Alejo cometido sobre Pozo. El Utrera encontraba huecos entre la adelantada defensa azulina, pero no aprovechaba las ocasiones.

Con sus acciones ante el acoso local, el portero del Écija, Laguna, fue el hombre más destacado en la primera mitad, que terminó con un lanzamiento de Juan Delgado al palo. A los dos minutos de la reanudación, Jarana anotó el 1-0.

Blanco anotó el segundo del Utrera a la hora de juego, y aunque Ezequiel Lamarca acortó distancias para el Écija, Tano sentenció en la recta final y dio paso a la fiesta del Utrera por la permanencia.

Ficha técnica

CD Utrera: Juan; Manu, Sibu, Yoga, Cruz, Juanjo, A. Pozo, Israel, Edu (Orozco, 60’), Blanco (Salvi, 79’), y Jarana (Tano, 72’).

Écija Balompié: Laguna; Núñez, Guille, Alejo, Carmona; David Castro, Lolo Armario (Alberto Castro, 64’); Javi Herrera (Manu Reina, 74’), Ezequiel, Nacho; y Juan Delgado.

Goles: 1-0 min. 47, Jara; 2-0 min. 60, Blanco; 2-1 min. 77, Ezequiel; 3-1 min. 89, Tano.

Árbitro: Cerrato Moreno (cordobés). Amonestó al defensa ecijano Núñez.