abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

David Palacio tercero en Cayón

El ecijano David Palacio ocupó el tercer cajón del podium en la XV Milla Real Valle de Cayón celebrada este pasado fin de semana en Cantabria y que contó con un elenco de atletas de auténtico lujo.

El ganador de la prueba fue el asturiano Carlos Alonso, que se impuso en un apretado sprint al sevillano Manuel Olmedo. Esta ha sido la primera competición de Palacio tras la concentración realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada para preparar los objetivos para la nueva temporada.

“Tuve muy buenas sensaciones durante toda la prueba y siempre es una motivación extra empezar la temporada con un buen resultado como el logrado en Sarón”, afirmó Palacio tras la prueba. “He realizado una gran preparación en Sierra Nevada y estoy entrenando como nunca, ahora falta plasmarlo en la pista”, desea el ecijano.

La próxima cita de Palacio será el próxima sábado 21 en San Sebastián, en la 2º Jornada de Liga de División de Honor, donde su club, el Fent Camì Mislata, buscará el pase a la final de la máxima categoría que se celebrará el próximo día 11 de junio.