abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Podio para la gimnasia rítmica

El CD Gimnasia Rítmica de Écija se ha traído una plata, un bronce y un segundo puesto de la final de Conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrada este fin de semana en la localidad de Mairena del Alcor.

En concreto, el grupo prebenjamín ha conseguido la medalla de plata, mientras que, a nivel individual, Teresa Arroyo se ha llevado la de bronce en la final provincial.

El éxito del equipo prebenjamín es mayor si se tiene en cuenta que este es el primer año que participan en una competición a nivel provincial. El equipo de niñas de entre 5 y 6 años entrenadas por María Ángeles Arjona y Carmen Guerrero empezó su andadura deportiva el pasado mes de octubre, y en ese corto espacio de tiempo han llegado al segundo puesto del podio.

A nivel andaluz también se ha alcanzado el segundo puesto en la categoría cadete de precopa. La final de conjuntos de gimnasia rítmica se ha celebrado en el pabellón ‘Miguel Ángel Gómez Campuzano’ de Mairena del Alcor, organizado por la Diputación de Sevilla. En él han participado gimnastas de toda la provincia de Sevilla en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior. Écija presentaba equipos de prebenjamín, alevín y categoría senior.