abril 26, 2024
El tiempo
Política

FuE se burla de la parada de bus “inclinada” del hospital

El concejal de Fuerza Ecijana (FuE), Ángel García Gómez, ha llamado la atención sobre la marquesina de la parada del autobús urbano instalada en uno de los accesos al nuevo hospital de alta resolución, que ha sido colocada a nivel de la carretera, que está en pendiente.

García Gómez ha bromeado sobre la citada parada de autobús y se ha ofrecido “para arreglarlo si el Ayuntamiento no puede hacerlo”. En una comparecencia ante los medios de comunicación, el concejal de Fuerza Ecijana ha ofrecido al consistorio un pequeño nivel de albañil, para corregir la marquesina inclinada.

“Como alguien se siente ahí y se distraiga se cae rodando”, se burla el concejal de FuE, que ha criticado la instalación de la parada a nivel de una calzada inclinada asegurando que “esta actuación nos convierte a Écija y los ecijanos en el hazmerreir y el cachondeo de toda España”.

La parada instalada de esta forma ha llamado la atención en las redes sociales, que se han hecho eco de la colocación de la desnivelada marquesina y donde no han faltado las bromas acerca de la peculiar parada de autobús en pendiente.

Las nuevas paradas del transporte público en el nuevo hospital de alta resolución de Écija se colocaron el pasado 31 de marzo, con motivo de la apertura centro sanitario, donde se han instalado dos, una en cada una de las entradas del hospital, en la calle Marcelino Camacho, justo en la entrada a los servicios de rehabilitación y otra en la entrada principal al hospital, en la prolongación de la Avenida Doctor Sánchez Malo, “para que los usuarios puedan acudir a dicho hospital en transporte público”, según la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana.

 

FOTO: Facebook