abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija pesca en el Guadalquivir

Reparto de puntos en el Estadio Guadalquivir de Coria, donde el Écija Balompié ha empatado a uno.

El choque fue de menos a más. Currito avisó en el minuto 6 y Manu Reina dio la réplica visitante en el 8. Al cuarto de hora, Quique adelanta al Coria ante la pasividad de la zaga azulina. Ezequiel Lamarca restablecería la igualdad en el minuto 37, tras una jugada de Alberto Castro.

Con la igualada, el Écija se vino arriba. De nuevo Ezequiel en el minuto 40, puede poner por delante a los visitantes, pero se topa con un inspirado Isco Suárez que, en el 42, vuelve a salvar los muebles esta vez ante Manu Reina.

A la vuelta de vestuarios, lo sigue intentando el conjunto de Juan Carlos Gómez. Pasada la hora de juego, Alberto Castro falla a puerta vacía la mejor ocasión azulina, tras una asistencia del omnipresente Ezequiel Lamarca, al que le anularon un gol en el minuto 87 por posición antirreglamentaria y que un minuto después volvió a toparse con Isco Suárez. En los minutos finales, el Coria también pudo llevarse la victoria en dos acciones de Carlos Ávila.

Ficha técnica

Coria CF: Isco Suárez; Luis (Chuli, 62’), Juan Carlos, Carlos Ávila, Lebrón; Israel Domínguez, Currito (Álvaro Rodríguez, 76’), Isco, Dani Casado; Quique y Pedrito (Melo, 67’).

Écija Balompié: Fermín; Carraña, Carmona, Núñez, Montaño; David Castro, Lolo Armario; Manu Reina, Ezequiel, Javi Herrera (Juan Delgado, 80’); y Alberto Castro (Soto, 87’).

Goles: 1-0 min. 14, Quique; 1-1 min. 37, Ezequiel.

Árbitro: Sánchez Rincón (Cádiz). Amonestó a Israel Domínguez, del Coria CF y a Núñez, Ezequiel y David Castro, del Écija Balompié.

FOTO: Archivo