abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Dos fallecidos en un accidente en la carretera Écija-El Rubio

El choque entre dos vehículos en la carretera A-388, entre los municipios de Écija y El Rubio, le ha costado la vida a dos hombres de 49 y 31 años, vecinos de Santaella (Córdoba).

 

Los fallecidos, J.J.J., de 49 años, y J.C.R., de 32, regresaban al municipio cordobés. Según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido a la altura del kilómetro 17, en el término municipal de Écija.

 

Alrededor de las 13.55, particulares dieron aviso al 112 de un accidente en la carretera Écija-El Rubio alertando de que había heridos. Se desplazó al lugar a agentes de la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

 

Según el 112, una de las dos personas falleció en el acto mientras que el herido, de gravedad, fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, falleciendo en el trayecto.

En el suceso se vieron implicados un turismo y una furgoneta, sin que por el momento se conozcan las causas del accidente. Agentes de Tráfico de la Guardia Civil en Sevilla se han hecho cargo de la investigación de los hechos.