abril 26, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Arranca la XXI Feria del Libro de Fuentes de Andalucía

El jueves, 21 de abril, se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro en Fuentes de Andalucía, la vigésimo primera, que girará en torno a la figura de Miguel de Cervantes, con motivo de la conmemoración del 400 aniversario de su muerte.

El evento, que durará hasta el domingo 24, se celebra en la plaza y naves aledañas al Silo, en la Calle San Pedro. Durante cuatro días se van a llevar a cabo actividades para todas las edades: cuentacuentos, retolibro, talleres, lecturas colectivas, encuentros con autores, presentaciones de libros… incluso actividades deportivas, como una gymkhana cervantina y una carrera por la cultura, que es la primera vez que se celebra.

El 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes concentrará la programación del 22 de abril, centrada en la persona y obra del escritor complutense. Además, la Feria del Libro de 2016 pone más de 3.000 obras a la venta, que se podrán adquirir a precios especiales y con posibilidades de ganar un libro electrónico, que se sortea con la compra de cada libro. El viernes 22, y el domingo 24, a partir de las 20.00 horas, se anunciarán los números ganadores.