abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Victoria balsámica

Un Écija Balompié plagado de bajas supo ganar a domicilio al Cabecense. Núñez y Lamarca desnivelaron el marcador en la segunda parte.

La primera mitad no dejó ocasiones de gol, y las que hubo fueron para los locales, aunque Pulet, Pipi y Sillero, los más incisivos de los rojinegros, se toparon siempre con el ayer titular Laguna.

En la segunda mitad, el Écija buscó más la portería de Revuelta. Pasada la hora de juego, un fallo del meta del ‘Cense’ acaba siendo aprovechado por Núñez, que marca de cabeza a centro de Lolo Armario.

Con el marcador a favor, los de Juan Carlos Gómez se agazaparon para salir al contragolpe. En el minuto 83, un nuevo fallo defensivo de los locales lo aprovecha Javi Herrera, que asiste a Ezequiel Lamarca para que este haga el definitivo 0 a 2.

Ficha técnica:

CD Cabecense: Revuelta, Javi Salas, Francis, Guti, Cachana, David Lara, Pulet, David López (Toro, 59’), Sillero, Jesús Mari y Pipi (Falcón, 82’).

Écija Balompié: Laguna, Carmona, Guille (Capote, 89’), Núñez, Calzado, David Castro (Nacho, 84’), Javi Herrera, Manu Reina (Soto, 69’), Lamarca, Lolo Armario y Javi Castilla.

Goles: 0-1 min. 62, Núñez; 0-2 min. 83, Ezequiel Lamarca.

Árbitro: Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los jugadores del Cabecense Cachana, Jesús Mari, Toro y Guti; y a David Castro, Javi Herrera, Lamarca y Soto, del Écija Balompié.

FOTO: F.J. Cala