abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Trabajada victoria

El Écija Balompié ha logrado una importante y sufrida victoria al derrotar 0-1 a la UD Los Barrios, un  rival directo. Alberto Castro desniveló el marcador al comienzo del segundo tiempo.

El Écija fue superior en la mayor parte del choque, nada vistoso pero en el que los de Juan Carlos Gómez controlaban la pelota. Alberto Castro avisó al cuarto de hora, en un mano a mano con Goito salvado por el portero gualdiverde. Los barreño lo fiaban todo al contragolpe y en la recta final del primer tiempo Pedro no llega a un mal despeje de Fermín.

Tras el paso por vestuarios llegó el tanto de Alberto Castro, que aprovechó un error defensivo de la Unión para batir a Goito. Juan Delgado perdonó el segundo gol azulino cerca de la hora de juego. El conjunto local adelantó líneas, pero el Écija Balompié se cerró atrás y aguantó las acometidas finales de los barreños, que pudieron empatar in extremis en un cabezazo a bocajarro de Ezequiel que desvío un providencial Fermín.

Ficha técnica

UD Los Barrios: Goito; Juanjo (Ayala, 73′), Antonio Jesús, Jose, Garrido, Miki (Luisma, 56′), Chupi (Ezequiel, 37′), Domingo, Nacho, Pedro y Antoñito

Écija Balompié: Fermín; Carraña, Carmona, Núñez, Montaño; David Castro, Lolo Armario; Manu Reina (Nacho, 67′), Javi Herrera; Alberto Castro (Ezequiel, 60′) y Juan Delgado (Calzado, 85′)

Gol: 0-1 min. 49, Alberto Castro.

Árbitro: Patrick M. Bewernick (granadino). Amonestó a los locales Chupi, Antoñito y Ezequiel y a los visitantes Carraña, Javi Herrera y Calzado.

FOTO: Europa Sur