abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Roban un hotel restaurante de Écija a punta de pistola

La Policía Nacional de Écija busca a un hombre que, armado con una pistola y con el rostro cubierto, ha atracado un hotel restaurante de la ciudad, en la Avenida Doctor Fleming, y se ha llevado entre 3.000 y 6.000 euros, según fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana del lunes. El atracador ha accedido al Restaurante Asador Picasso y se ha llevado la recaudación del establecimiento de jueves, viernes, sábado y domingo, según diversas fuentes.

Según la policía, el asaltante accedió al local cuando ya no quedaban clientes en el mostrador de recepción, armado con una pistola y, sin hablar, señaló a la encargada que en ese momento se encontraba en el mismo la caja con el dinero.

El atracador huyó por la puerta del establecimiento que tiene salida por la calle Céspedes con un botín no concretado pero que oscila entre 3.000 y 6.000 euros, según diversas fuentes consultadas.

No ha sido el único suceso registrado en Écija este lunes, ya que una mujer ha denunciado haber sufrido un tirón en la calle Merinos, a la altura de la barrera de Quintana, sobre las 8.45 horas.