abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Palacio logra su mejor marca

El ecijano David Palacio ha logrado en la Reunión Internacional Villa de Madrid su mejor marca del año. El mediofondista fue tercero en su prueba con un tiempo de 1.48.72.

Fue el pasado viernes. David Palacio ha participado en el evento que ha estrenado el Centro Deportivo Municipal Gallur. La Reunión Internacional Villa de Madrid es un espectáculo atlético que devuelve a la capital española un acontecimiento de primer nivel atlético.

Palacio consiguió su mejor marca de la temporada, parando el crono en 1.48.72 y fue tercero, aunque empatado a tiempo con el balear David Bustos. En la reunión se impuso el salmantino Álvaro de Arriba (1.47.81) en un ajustadísimo y emocionante final frente al keniano Jeremiah Mutai.

El astigitano del Fent Camì Mislata valora el resultado en Madrid “muy positivamente aunque no haya conseguido mi mejor registro personal, que es para lo que debería estar en función a los buenos entrenamientos que estoy realizando. Eso sí, mi actuación en Madrid me da mucha confianza y tranquilidad justo siete días antes de la principal cita, el Nacional indoor”.

“La semana que viene más y mejor”, promete David Palacio, que tiene los días 5 y 6 de marzo una nueva cita con el tartán en los Campeonatos de España en sala que se celebrarán en la recientemente inaugurada pista cubierta de Madrid.