abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Todo listo para la visita de los Reyes Magos de Oriente

Todo está listo para la Cabalgata de Reyes Magos de 2016. El cortejo, formado por un total de 25 carrozas, saldrá alrededor de las cinco de la tarde de las naves municipales del polígono industrial El Limero y terminará alrededor de las nueve de la noche en el Parque Infantil.

Son los horarios aproximados que maneja la Concejalía de Ciudadanía, Juventud y Deportes. De El Limero, las veinticinco carrozas se dirigirán hacia Puerta Palma, donde tienen previsto llegar en torno a las 18.00 horas. De ahí, bajarán por La Calzada hasta la Plaza de Colón para subir luego por la Avenida de los Emigrantes y la de María Auxiliadora hasta El Carmen.

De allí se dirigirá la Cabalgata de Reyes Magos al centro, pasando por San Juan Bosco, la Plaza de Puerta Cerrada y la calle Del Conde. A las 20.30 horas está previsto que llegue el cortejo a la Plaza de España, el Salón, para dirigirse luego hacia el Parque Infantil, donde terminará el desfile.

SS.MM. de Oriente empezarán la jornada con una sesión de fotos en la Alcaldía, a las 12.00 horas; luego visitarán el patronato de atención a discapacitados, Prodis, y la residencia de atención a personas con daño cerebral adquirido San Francisco de Asís, en el polígono La Campiña.

Ya por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la residencia de personas mayores de Vitalia, en La Alcarrachela, y la residencia de ancianos ‘La Madre’, para entregar sus regalos a los residentes. A las 16.30 horas, en el hospital San Sebastián, visitarán a los niños nacidos en estas fechas antes de dirigirse a El Limero para iniciar la Cabalgata de Reyes Magos.