abril 17, 2024
El tiempo
Deportes

Palacio se estrena con victoria

El ecijano David Palacio comienza la temporada de pista cubierta con una solvente victoria en el III Control organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en la ciudad malagueña de Antequera.

El atleta ecijano – actualmente enrolado en las filas del Fent Camì Mislata – paró el crono en 3:46:26 en su primer 1.500 del año. “Aún siendo mi primera prueba, esperaba un registro inferior”, confesaba tras la carrera el ecijano.

“Dadas las circunstancias y debido a que la liebre se paró antes de lo previsto y que me quedé prácticamente solo desde casi el ecuador de la prueba, hizo mermar el resultado final, aunque hay que hacer balance positivo y seguir confiando en el trabajo, porque los resultados llegarán”, enfatiza Palacio.

La siguiente cita del corredor astigitano será la Copa del Rey de Clubes que se celebra el próximo sábado 30 de enero en Valencia. En la ciudad del Turia se darán cita los mejores clubes del territorio nacional, todos con el objetivo de luchar por convertirse en el mejor club de España.