abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

El mueble ecijano se exhibe de nuevo en la Feria de Zaragoza

Un grupo de empresas del sector del mueble socias de la patronal comarcal del sector, Aemmce, van a exponer sus productos en la Feria del Mueble de Zaragoza, cuya quinta edición se celebra entre los días 20 al 23 de enero de este año.

Según la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce), se trta de “la mayor participación de empresas Aemmce hasta la fecha en ésta feria del mueble, que en cada edición crece en número de expositores y visitantes, tanto nacionales como internacionales, y que además, destaca como una de las mejores ferias nacionales por el volumen de negocio generado para sus participantes”.

“Para las empresas que participarán en esta edición supone un reto y una gran oportunidad para mostrar y comercializar los productos fabricados en la comarca de Écija”, señala Aemmce en un comunicado. Empresas del sector de la madera y el mueble de Écija ya estuvieron presentes en Zaragoza en la feria de 2014.

Asegura la patronal del mueble y la madera de la comarca de Écija que con su participación en esta quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, las empresas locales tomarán contacto con clientes de todo el territorio nacional, “destacando los clientes potenciales ubicados en el norte de España, zona con una tasa media de desempleo inferior a la zona sur y, por tanto, con mayor capacidad de compra y consumo para artículos de hogar como son los muebles”.

“De hecho, la apuesta comercial es clara por parte de estas empresas expositoras, se trata de mejorar las ventas y la competitividad a través de una oferta de calidad y un gran servicio, tratando de mejorar cada uno de ellos dentro de su subsector específico de actividad correspondiente”, señala Aemmce, que apunta que los productos fabricados en la comarca ecijana que se expondrán en esta edición serán muebles tapizados, mueble de hogar, mueble auxiliar de cocina y muebles de descanso.

FOTO: Archivo