abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Fichados Carraña y Herrera

El Écija Balompié ha hecho oficial el fichaje del defensa cordobés Carraña y de Javi Herrera, extremo zurdo también natural de Córdoba.

Según Estadio Deportivo, Herrera perteneció al Betis hasta la temporada pasada y llega al Écija tras rescindir su contrato con el Cádiz B. Ocupará la posición en el ataque que fue del ursaonense Moyita, que abandonó San Pablo para fichar por el Ontinyent.

Apunta el diario deportivo sevillano que Javi Herrera, natural de El Carpio, cuenta con más gol que el ya ex ecijano. Moyita firmó un gol en los 1.317 minutos que disputó con el cuadro azulino.

Por su parte, Alfonso Luque, Carraña, cordobés de La Rambla, es el lateral diestro que le faltaba al Écija desde principios de esta temporada. El rambleño puede también jugar como central, una demarcación en la que el plantel de San Pablo también anda falto de efectivos tras la lesión de rodilla de Curro, que está pendiente de un nuevo análisis médico, el próximo 14 de enero, para saber si debe pasar por el quirófano.

FOTO: lucenahoy