abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Alumnos de dietética de SA.FA. visitan una empresa local

Un total de 17 alumnos del centro escolar Sagrada Familia (SA.FA.) de Écija, del segundo curso del Ciclo Formativo de Dietética, han visitado la empresa Precocinados Genil, dentro de las actividades organizadas por el programa Emprendejoven.

A lo largo de la visita, los alumnos han conocido de primera mano cómo funciona una empresa de elaboración de productos alimentarios, viendo in situ la fabricación y el proceso de fabricación y envasado de algunas de sus referencias.

La empresa Precocinados Genil inició su andadura en 2004. A día de hoy es un referente en las empresas de precocinados a nivel nacional. Sus clientes pertenecen tanto al sector de hostelería y restauración como a plataformas de alimentación. En la actualidad tiene 45 trabajadores y cuenta con departamentos de calidad e I+D.

Según el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Écija, Precocinados Genil “es una empresa muy innovadora, que apuesta de manera clara por la calidad de sus productos adaptándose a las exigencias que el mercado les demande” y cuya filosofía principal es “desarrollar y ampliar sus objetivos pero sin renunciar al origen artesano que sus productos siempre han mantenido”.