febrero 17, 2019
El tiempo
Deportes

Remontada para revertir la racha

El Écija Balompié ha vuelto a ganar cinco jornadas después, y lo ha hecho remontando el gol inicial del Utrera, al que ha derrotado por tres goles a uno.

No empezaron bien el partido los locales, que vieron cómo el conjunto utrerano se adelantaba al cuarto de hora al cazar Israel un rechace. Tenía las mejores ocasiones el conjunto visitante, hasta que un centro de Núñez lo caza de cabeza Juan Delgado para empatar el choque.

Al filo del descanso, y también de cabeza, Curro da la vuelta al marcador al rematar una falta botada por Lolo Armario. En la segunda parte mejoró el juego de los de Juan Carlos Gómez, que tiraron de oficio, aunque no fue hasta el final del encuentro cuando Ezequiel cae derribado en el área. Alberto Castro transformó el penalti y selló la remontada.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Alejo, Curro, Carmona; David Castro, Lolo Armario; Moyita, Ezequiel (Nacho, min. 83); Pablo Aguilera (Alberto Castro, min. 55) y Juan Delgado (Manu Reina, min. 70).

CD Utrera: Joaquín; Peque, David, Cruz, Yoga; Juanjo, Salvi (Orozco, min. 84), Israel; Romero (Domingo, min. 75), Blanco y Edu Calderón (Pozo, min. 75).

Goles: 0-1 min. 14, Israel; 1-1 min. 35, Juan Delgado; 2-1 min. 44, Curro; 3-1 min. 80, Alberto Castro (p).

Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó al local Núñez y a los visitantes Yoga, Peque, Juanjo e Israel. Expulsó a Domingo, del CD Utrera, en el minuto 89.

FOTO: María Rodríguez