abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

¿Pablo Aguilera es baja?

El delantero del Écija Balompié, Pablo Aguilera, habría dejado de entrenar con el conjunto azulino, según Estadio Deportivo.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del club, el rotativo sevillano recuerda que el jugador “ya pidió la carta de libertad hace varias semanas, aunque la situación se arregló con el club y continuó en la disciplina astigitana”.

Aunque hace un mes que el presidente del Écija, Esteban Molina, pidió ayuda económica ante la falta de ingresos de la entidad azulina y pronosticó recortes a partir del próximo mes de enero, la plantilla está al día en lo que al cobro de nóminas se refiere, tal y como señala Estadio Deportivo, que apunta, no obstante, que “la incertidumbre abre la posibilidad de que pueda haber bajas”.

El diario asegura que el representante de Pablo Aguilera trabaja en un nuevo destino para el delantero, que ha firmado nueve goles en lo que va de temporada y es pretendido por numerosos equipos del Grupo X de Tercera División, “aunque el jugador tiene que llegar a un acuerdo con el Écija”.