septiembre 21, 2019
El tiempo
Deportes

Otra vez salió cruz

El Écija Balompié cae (2-1) ante el San Fernando, que neutralizó pronto la ventaja de los de Juan Carlos Gómez y remontó nada más comenzar la segunda parte, que terminó jugando con diez.

Le costó al San Fernando doblegar a un buen Écija. Aunque los primeros acercamientos fueron de los de Masegosa, el Écija fue poco a poco sacudiéndose el control local. En el minuto 25, Lolo Armario avisó con un disparo al palo y en el 27 el meta del San Fernando bloca un remate a bocajarro de Pablo Aguilera.

El Écija se puso por delante en el minuto 32. Alberto Castro fusila al portero cañaílla culminando una jugada entre Moyita y Ezequiel. Poco duró la alegría visitante. Masegosa metió en el campo a Tati que, en el minuto 40, envió un pase entre líneas a Dani Martínez que bate a Fermín.

Tras el descanso, llegó la remontada isleña. Mario volvió a batir al meta astigitano con un zurdazo que se fue a la escuadra. El San Fernando tuvo ocasiones que no supo materializar para cerrar el marcador, y el Écija soñó con la igualada cuando los locales se quedaron con diez a falta de veinte minutos para el final, pero al final los tres puntos se quedaron en el Iberoamericano.

Ficha técnica

San Fernando CD: Fran; Gabi (Tati,37’), Amarito, Sergio Castillo, Pablo Vázquez, Jorge Herrero, Carlitos (Sergio Ceballos, 73’), Mario, Dani Martínez, Edgar (Óscar Oliva, 66’) y Ñoño.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo (David Castro, 66’), Moyita, Alberto Castro (Manu Reina, 61’), Pablo Aguilera, Lolo y Ezequiel.

Goles: 0-1 min. 32, Alberto Castro; 1-1 min. 40, Dani Martínez; 2-1 min. 46, Mario.

Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Mostró amarilla a los isleños Sergio Castillo, que fue expulsado al ver la segunda en el 71, Carlitos, Mario y Ñoño; en el Écija fueron amonestados Marrufo y Ezequiel.

FOTO: José F. Cabeza