abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Nueva recogida de donativos del Silencio para niños con cáncer

Durante todo el fin de semana, la hermandad ecijana del Silencio lleva a cabo su tradicional cuestación a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Andex). Esta es ya la XVI edición.

Miembros de la cofradía piden dinero para este colectivo el sábado día 12 de diciembre en el Centro Comercial N4 y en distintos supermercados de la ciudad. El pasado jueves ya estuvieron recogiendo donativos en el mercadillo semanal de La Alcarrachela, en la Avenida Miguel de Cervantes y en la puerta del mercado de abastos.

El 13 de diciembre seguirá la cuestación en las distintas parroquias de la ciudad. Para la hermandad, esta es “una forma de testimoniar nuestro compromiso y generosidad con los niños y niñas con cáncer”.

Todos los donativos que se recauden serán destinados a atender las múltiples necesidades de los niños con cáncer y poder ofrecerles los servicios de apoyo psicológico, orientación social y laboral, ayudas económicas, actividades de ocio y tiempo libre y el constante acompañamiento del equipo de voluntarios.

FOTO: Archivo