abril 24, 2024
El tiempo
Política

Écija se vende turísticamente a tour operadores de Japón

La ciudad de Écija ha recibido la visita de dos importantes tour operadores japoneses, Kuoni Group Travel Experts y JTB Viajes Spain, a los que el Ayuntamiento ha dado a conocer el centro de la ciudad y los monumentos más destacados.

Ambos tour operadores visitan Écija de la mano de Turismo Andaluz y de Prodetur, la sociedad turística de la Diputación de Sevilla, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Écija, que ha diseñado la visita turística.

Según un comunicado municipal, “Andalucía es un destino muy atractivo para el turista japonés, que busca la autenticidad de las tradiciones populares y por supuesto su patrimonio monumental”.

Los visitantes japoneses han paseado por el centro de Écija, han cenado en un conocido restaurante y se han alojado en un hotel de la ciudad. También se les ha ofrecido un espectáculo ecuestre y una visita guiada al Palacio de Benamejí, a la iglesia conventual de Los Descalzos, la iglesia de Santa María y el Palacio de Justicia, y se les han enseñado las portadas del Palacio de Peñaflor y del de Valdhermoso. Todos los desplazamientos los han realizado en coche de caballos.

Según la nota municipal, el grupo Kuoni “es una marca consolidada que está presente en más de 50 países de los cinco continentes, cuenta actualmente con más de 11.000 empleados en todo el mundo y ha sido elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo en los World Travel Awards en 14 ocasiones”. Por su parte, el grupo JTB “es también una de las más grandes organizaciones de agencias de viaje a nivel mundial”, fundada en 1912.