abril 27, 2024
El tiempo
Política

La CSIF gana las elecciones y pide reunirse con el alcalde

La sección sindical de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) del Ayuntamiento de Écija ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado 17 de noviembre “por mayoría”, según un comunicado del sindicato.

El sindicato ha anunciado que sus nuevos representantes en el Ayuntamiento de Écija van a pedir reunirse con el alcalde de la ciudad, David García Ostos (PSOE), y con la concejala de Personal, Rosa Pardal, “para fijar objetivos de cara a la nueva legislatura en materia de personal y así poder dar contestación a la demanda de los empleados públicos del Ayuntamiento de Écija”.

Tras las elecciones sindicales, la junta de personal del Ayuntamiento ecijano ha elegido por unanimidad a Federico Gómez y a Andrés López (ambos de la CSIF) como presidente y secretario, respectivamente. También por unanimidad, el comité de empresa ha nombrado a Francisco Chanfreut (CSIF) como presidente y a Emilio Vargas como secretario de dicho órgano.

“Agradecer desde aquí el apoyo recibido de todos los empleados públicos y la confianza depositada en este proyecto, a lo que queremos responder con trabajo y honestidad”, concluye la nota del sindicato de funcionarios.