abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Guillermo Flores, un ecijano en la gira de Disney Live!

El joven artista ecijano Guillermo Flores Asencio participa en la Gira de Disney Live! Mickey’s Musical Festival, que estará en el Pabellón San Pablo de Sevilla, desde el 26 al 29 de noviembre.

El digital sevillaclick.com ha entrevistado al joven artista, que empezó a bailar a los cuatro años e hizo su primera actuación con cinco, interpretando a Peter Pan en el colegio. “A los 14 años entré en el Conservatorio Profesional de Danza en Córdoba, hasta los 18, donde inicié mi carrera profesional y hacer de los musicales mi vida”, relata el artista ecijano, que compaginó estudios de danza en el Centro Andaluz de Danza (CAD) con el conservatorio.

Guillermo Flores asegura que Sevilla “es el sitio ideal para vivir y crecer en tu profesión”. “Hay cultura, arte, música, rica gastronomía, diversión y buen ambiente por todos los rincones. Me siento muy orgulloso cada vez que digo soy ecijano, sevillano y andaluz”, enfatiza.

El artista confiesa estar “ansioso, con nervios y muchas ganas” de debutar en Sevilla el 26 de noviembre. “Siendo Disney Live!, nunca sabes qué sorpresa te vas a encontrar, qué magia puede rodearte y qué sensaciones puedes vivir viendo el show”, asegura.

En el espectáculo de Disney, Guillermo Flores va cambiando de rol, aunque el personaje que interpreta principalmente es Buzz Lightyear, el muñeco de Toy Story.