abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Duro tropezón en casa

El Écija Balompié ha mostrado su lado más frágil en su derrota (2-3) ante el Castilleja CF en el Municipal de San Pablo. Los visitantes remontaron hasta en dos ocasiones el marcador y se acabaron llevando los tres puntos.

El primer tiempo fue de los de Juan Carlos Gómez. El ‘killer’ Pablo Aguilera puso por delante a los locales al filo del descanso, después de que un hiperactivo Moyita estrellara el balón en la madera.

La remontada del Castilleja llegó en la segunda parte y en apenas dos minutos. En el 72 y el 74, el cubano Dino dio la vuelta al marcador aprovechando la fragilidad defensiva local. En el 87, Aguilera volvió a marcar para igualar la contienda, pero Albertito aprovechó un mal despeje para colocar el definitivo 2-3 en el marcador.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Guille Pavón, Núñez, Curro (Nacho, min. 64); Marrufo, Lolo Armario; Moyita, Alberto Castro (Koke, min. 78), Manu Reina (Iván Martos, min. 64); y Pablo Aguilera.

Castilleja CF: Samu; Nene, Vázquez, Alfonso, Juan; Relaño, Dino (Joselito, min. 82), Alvarito (Albertito, min. 58), Gerardo (Jaime, min. 78); Carlitos y Lolo.

Goles: 1-0 min. 44, Pablo Aguilera; 1-1 min. 72, Dino; 1-2 min. 74, Dino; 2-2 min. 87, Pablo Aguilera; 2-3 min. 90, Albertito.

Árbitro: Amar Ahmed (colegio melillense). Amonestó a los locales Carmona, Lolo Armario, Núñez y Moyita; y a los visitantes Nene, Alfonso y Carlitos.

FOTO: María Rodríguez