abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Palacio se muda al Mislata

El ecijano David Palacio deja el Simply Scorpio-71 para formar parte del Club Atletismo Fent Camí Mislata, también de División de Honor.

Como ha anunciado The Wang Connection, el mediofondista astigitano formará pareja con Álvaro de Arriba, uno de los atletas más importantes a nivel nacional del medio fondo.

Palacio, doble medallista de bronce en los Campeonatos de España en 2015, “refuerza considerablemente al club valenciano en las competiciones ligueras, ya que es especialista en 800 y en 1.500 metros lisos”, recuerda The Wang Connection.

El atleta ecijano ha vuelto al trabajo tras una temporada en la que ganó el bronce en el Campeonato Absoluto en pista cubierta de Antequera y en el aire libre de Castellón, además de representar a España en el Campeonato de Europa indoor de Praga.

David Palacio asegura afrontar la nueva temporada “con muchas ganas e ilusión, ya que tras realizar la mejor temporada de mi vida, me da mucha fuerza y motivación para buscar este año el sueño de todo deportista, los Juegos Olímpicos”.

“El objetivo para este año son los JJOO de Río haciendo escala en el Europeo de aire libre en Amsterdam”, asegura el ecijano a The Wang Connection.