abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Ocasiones sin puntería

La falta de puntería de Conil y Écija Balompié ha dejado en tablas el marcador del partido disputado por los de Juan Carlos Gómez en el Pérez Ureba conileño.

Aunque hubo llegadas a las dos áreas, fueron los locales los que más intimidaron en la primera mitad, en la que Marrufo tuvo que sacar un balón bajo palos y Fermín salvar los muebles en un mano a mano con Pedrito.

Tras el descanso, ni amarillos ni azulinos fueron capaces de ver puerta. Conforme pasó el tiempo, el Écija empezó a tocar, ganando en verticalidad con la entrada de David Castro e Iván Martos. Este y Marrufo en dos ocasiones metieron el miedo en el cuerpo a la parroquia local, pero el marcador no se movió.  

Ficha técnica

Conil CF: Trinquete; Ángel, Pedrito, Cisco, Pablo Acedo; Mariño (min. 65, De Gomar), Crespo (min. 78 Ponce), Silveira, Pedro Fernández; Fran Mejías y Mawi.

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Alejo, Montaño, Carmona; Marrufo, Moyita, Lolo Armario; Lamarca (min. 75, David Castro), Manu Reina (min. 67, Iván Martos); y Pablo Aguilera (min. 84, Guille).

Árbitro: Ahmed Amgait, del colegio ceutí. Amonestó a los locales Fran Mejías Cisco y Crespo; también a los visitantes Lolo Armario, Montaño y Marrufo. Expulsó en el descuento a los azulinos Moyita y Núñez, por doble amarilla.

FOTO: Diario de Cádiz