abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Mirando arriba

El Écija Balompié se mide esta tarde (Estadio Municipal San Pablo, 20.30 horas) a un CD San Roque con el que se encuentra igualado a once puntos en la zona noble de la tabla.

La jornada intersemanal va a traer problemas al preparador David Gutiérrez, que aún no sabe si podrá contar con algunos de sus jugadores amateur. Es el caso de Toledo, que no viaja por trabajo, y de Berlanga, que es duda hasta última hora.

A estas bajas se suma la del meta Iván, enfermo. En la parte positiva, el conjunto rojillo recupera a jugadores importantes como Cintas, Miguel y Ayala.

En el lado astigitano, que aspira a acercarse a la liguilla de ascenso, el técnico cordobés Juan Carlos Gómez asume las bajas de Curro y David Castro, entre algodones. El jienense Bustos Hidalgo dirigirá el encuentro.

Posibles alineaciones

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Alejo, Úbeda, Guille; Marrufo, Lolo Armario; Moyita, Manu Reina, Alberto Castro; y Pablo Aguilera.

CD San Roque: Miguel; Maki, Berlanga o Pablo, Corrales, Dani Gallardo; Samu, Cintas; Cristian, José Carlos; Miguel y Stoichkov.