abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

La SA.FA. presenta su medio siglo de vida en libro y en DVD

A las 17.00 horas de hoy está prevista la presentación de la ‘Historia de SA.FA.-Écija’, un recorrido documental en vídeo y en papel de los primeros cincuenta años de vida del centro escolar en la ciudad astigitana.

El acto se celebrará en el salón de actos de la SA.FA. La presentación de la historia de la SA.FA. en Écija en formato libro y documental audiovisual, es  una nueva actividad que desarrolla el centro escolar con motivo de la celebración de sus cincuenta años de historia.

La obra está compuesta por dos volúmenes y un DVD. Este último es un documental histórico que refleja los cincuenta años de historia del colegio, y que se titula ‘El sueño’.

Los dos volúmenes tratan sobre el ‘Cincuentenario de un Sueño’, el primero, y sobre ‘Hombres y Mujeres para los Demás’, el segundo. El primer volumen presenta un carácter investigador e histórico sobre la historia de este centro educativo, mientras que el segundo narra las experiencias y recuerdos de diferentes miembros de la comunidad educativa de la SA.FA. en sus cincuenta años de historia.