Fuerza Ecijana pide que no se rían en los plenos de su portavoz
Fuerza Ecijana (FuE) ha mostrado su malestar por lo que consideran un maltrato a su portavoz municipal, Ángel García, en los plenos del Ayuntamiento de Écija.
En un comunicado, Fuerza Ecijana protesta “por el trato que se dispensa a nuestro portavoz, Ángel García, ‘El Angelillo’, en los plenos de nuestro Ayuntamiento”, a cuenta, según Fue, de “su falta de prosodia o su rapidez a la hora de hablar”.
“De todos es sabido que en los plenos utiliza algunos gestos o palabras, los cuales no paran de achacarle pleno tras pleno”, protesta FuE, que destaca que “‘El Angelillo’ tiene un corazón enorme” y que “quiere decir tantas cosas que le fluyen en la cabeza que cuando se pone a hablar no puede parar, y quiere decir tanto que muchas veces no le llegamos a entender”.
Para FuE “es evidente” que su portavoz “tiene que corregir muchas cosas, pero que nadie se equivoque, que no quieran reírse de él o sirva como tema de risa en algunos corrillos políticos”, porque “más de uno de estos tiene mucho que callarse, mucho que ocultar y mucho que esconder, y quizás se pueda encontrar con alguna que otra sorpresa”, advierten.
Fuerza Ecijana pide también respeto para los miembros del partido “personas que con sus defectos y virtudes intentan trabajar y desarrollar una buena labor para sus conciudadanos y vecinos”.