abril 20, 2024
El tiempo
Política

Fuerza Ecijana pide que no se rían en los plenos de su portavoz

Fuerza Ecijana (FuE) ha mostrado su malestar por lo que consideran un maltrato a su portavoz municipal, Ángel García, en los plenos del Ayuntamiento de Écija.

En un comunicado, Fuerza Ecijana protesta “por el trato que se dispensa a nuestro portavoz, Ángel García, ‘El Angelillo’, en los plenos de nuestro Ayuntamiento”, a cuenta, según Fue, de “su falta de prosodia o su rapidez a la hora de hablar”.

“De todos es sabido que en los plenos utiliza algunos gestos o palabras, los cuales no paran de achacarle pleno tras pleno”, protesta FuE, que destaca que “‘El Angelillo’ tiene un corazón enorme” y que “quiere decir tantas cosas que le fluyen en la cabeza que cuando se pone a hablar no puede parar, y quiere decir tanto que muchas veces no le llegamos a entender”.

Para FuE “es evidente” que su portavoz “tiene que corregir muchas cosas, pero que nadie se equivoque, que no quieran reírse de él o sirva como tema de risa en algunos corrillos políticos”, porque “más de uno de estos tiene mucho que callarse, mucho que ocultar y mucho que esconder, y quizás se pueda encontrar con alguna que otra sorpresa”, advierten.

Fuerza Ecijana pide también respeto para los miembros del partido “personas que con sus defectos y virtudes intentan trabajar y desarrollar una buena labor para sus conciudadanos y vecinos”.