enero 19, 2022
El tiempo
Deportes

El San Roque asalta San Pablo

El San Roque se ha llevado los tres puntos del Estadio Municipal San Pablo de Écija en un partido de pocas ocasiones y que acabó con tres expulsados.

El gol de los campogibraltareños llegó a los dieciocho minutos. Úbeda pierde ante Jorge, que adelanta al San Roque. Se estiró tímidamente el conjunto local tras el gol en contra, pero sin crear verdadero peligro a la zaga rival.

Poco cambió el juego en la segunda parte. El árbitro expulsó por doble amarilla al rojillo Berlanga en el minuto 55 y a Úbeda a la hora de juego. El Écija seguía buscando la igualada en un partido que se volvió muy trabado por continuas interrupciones que terminó con el San Roque jugando con nueve y con el entrenador azulino, Juan Carlos Gómez, también expulsado.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Alejo, Úbeda, Carmona; Marrufo (min. 76, Nacho), Lolo Armario; Moyita, Alberto Castro (min. 55, Ezequiel Lamarca), Manu Reina (min. 71, Guille); y Pablo Aguilera.

CD San Roque: Miguel; Toledo, Dani Gallardo, Corrales, Cheito; Berlanga, Cristian, Cintas (min. 74, Pablo de Castro), Jorge, Stoichkov (min. 77, Ayala); y José Carlos (min. 67, Samu).

Gol: 0-1, min. 18 Jorge.

Árbitro: Bustos Hidalgo (colegio jiennense). Amonestó a los locales Moyita y Núñez y a José Carlos, del San Roque. Expulsó a Úbeda por doble amarilla en el minuto 60 y al técnico ecijano Juan Carlos Gómez. También expulsó por doble amonestación a los visitantes Berlanga (min. 55) y Toledo (min. 85).

FOTO: María Rodríguez