abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Debut en Huelva

El primer equipo del Écija Basket viaja a Huelva para disputar su primer partido de la temporada 2015/2016.

Los ecijanos viajan el sábado 17 de octubre a Huelva para enfrentarse al Club Baloncesto Palos a las 19.30 horas. El Écija Basket espera “un partido muy duro ante un gran rival y favorito para estar en los primeros puestos de la clasificación”.

El preparador astigitano, Rafa de Moral, da por satisfactorio el desarrollo de la pretemporada iniciada el 1 de septiembre. “El equipo está trabajando para poder llegar a este sábado con las mayores garantías posibles, intentando hacer un gran nivel de desarrollo de juego tanto en ataque como en defensa y poder competir cada partido”, expone el club en un comunicado de prensa.

Para el partido de debut, el entrenador ecijano asume las bajas por lesión de José Antonio Jiménez ‘Porri’ y de ‘Luija’ Vázquez, dos de las incorporaciones de esta temporada. Durante esta semana se ha estado trabajando para que jugadores tocados como Rafa Aguayo y Alberto Segura puedan llegar en condiciones de jugar.

“Sin duda el resto de jugadores tiene que dar un paso hacia delante, asumir responsabilidades y que podamos disputar la victoria”, concluye el comunicado del Écija Basket.