abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

La Magna Mariana ayudará al economato de la Virgen del Valle

La junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija pone a la venta a partir de este viernes, 25 de septiembre, las sillas para presenciar la Procesión Magna Mariana que se celebra el próximo 11 de octubre. Los asientos tendrán un precio único de 12 euros, un dinero que se destinará al economato solidario Virgen del Valle.

“Cabe recordar el carácter benéfico de esta Procesión Magna Mariana, por lo que los beneficios de esta venta serán destinados a la Fundación y Economato Solidario Virgen del Valle, en el que están implicadas las seis Cáritas parroquiales de Écija”, señala un comunicado del Consejo de Hermandades de Écija.

Las alrededor de 4.000 sillas a la venta ocuparán la Carrera Oficial en la Plaza de España, el Salón, y en el tramo de la Avenida Miguel de Cervantes por el que desfilará el cortejo. Se podrán adquirir tanto en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías, en el antiguo Convento de las Madres Filipenses, como a través de internet, en la web www.giglon.com.

Todos los sitios, debidamente numerados, se han repartido entre internet y la venta física. Por internet empezarán a venderse el viernes 25 de octubre a partir de las 18.00 horas, mientras que el sábado 26 y domingo 27, de 10.00 horas a 14.00 horas, se venderán en la sede del Consejo de Hermandades hasta que se agoten.

“En ninguno de los casos se admitirá la reserva de entradas, por lo que habrá que adquirirlas en el momento de la compra. La entrega de entradas se hará por riguroso orden de llegada, interrumpiéndose la venta cuando se agoten”, insiste el comunicado del Consejo.

Asimismo, el Consejo de Hermandades recomienda que se acuda a la zona de sillas de la Carrera Oficial “al menos una hora antes, para evitar problemas de acceso y aglomeración”. Cada usuario podrá adquirir un máximo de 10 sillas para la entrada al recinto. Según el Consejo, habrá dos zonas de sitios numerados para discapacitados que deban ir en silla de ruedas.