abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Gómez dirigirá al Écija

El Écija Balompié ha presentado a Juan Carlos Gómez como entrenador para la próxima temporada.

La contratación de Gómez (que viene de entrenar al Mairena) era un secreto a voces incluso desde antes de que Juan Ramón Martín rescindiera su contrato para fichar por el Ceuta.

El flamante entrenador azulino, cordobés de 42 años, viene con la intención de asegurar la permanencia en Tercera cuanto antes pero sin renunciar a metas más altas.

Gómez asegura basar su juego en la posesión del balón. “Aunque parezca una utopía en Tercera, me gusta que mis equipos jueguen bien, que es el camino más corto para ganar”, asegura, y afirma que ese estilo de juego “lo vamos a llevar a cabo a muerte”, aunque también prefiere esperar “a ver de qué jugadores disponemos”.

Con el preparador cordobés vienen su segundo, Germán Sorzano, y el preparador de porteros José Fernández. Alberto Fílter será el preparador físico de la primera plantilla del Écija Balompié.

Además de a su nuevo cuerpo técnico, el club azulino ha presentado a sus, por ahora, dos últimos fichajes, el extremo Ezequiel Lamarca y el defensa Curro, ambos procedentes del Martos CD. Los dos forman ya parte de la plantilla que empezará la pretemporada el próximo 22 de julio.