abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija quiere volver a enamorar

Con el lema ‘Hay amores que no se olvidan. Vuélvete a enamorar’, el Écija Balompié ha empezado la campaña de captación de socios para la próxima temporada.

Los abonos de este año oscilan entre los 60 euros para caballero en general y los 90 en tribuna; señoras y pensionistas pagarán entre 50 y 80 euros; entre 40 y 70 los jóvenes de 14 a 24 años; los niños pagarán 10 euros y se mantiene el abono de 20 euros para el ‘socio azulino’, en la grada de general.

“Ha habido una pequeña subida en los abonos porque hay que subirlos un poco”, dice Esteban Molina, presidente de la junta gestora del Écija Balompié, que reconoce las dificultades económicas por las que atraviesa el club.

La junta directiva del Écija espera alcanzar los 1.200 socios este año y cuenta para ello con un nuevo patrocinador, una entidad bancaria, que colabora regalando el carnet de socio a todos los clientes que domicilien en sus oficinas de Écija la nómina o la pensión. También ofrece la posibilidad de financiar a tres o seis meses el pago del carnet de socio.