abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

A confirmarse en Europa

El corredor ecijano del Simply Scorpio, David Palacio, tendrá un buen 800 frente a grandes especialistas de la distancia del panorama europeo este martes en la localidad italiana de Lignano Sabbiadoro.

Palacio medirá su estado de forma en el 26° Meeting Internazionale di Attletica Leggera Sport Solidarieta que se celebra en la localidad italiana. “Estoy entrenando muy bien y afrontando con muchas ganas la recta final de la temporada, como pone de manifiesto mis últimos resultados”, destaca el mediofondista ecijano.

“Además de conseguir mi mejor registro personal, lo cual me da  más fuerza y confianza, sé que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”, enfatiza el ecijano, “y si la prueba transcurre sobre lo esperado y el tiempo acompaña, pienso que puedo correr en tiempo de mínima”, asegura.

Palacio viajará a la localidad italiana en busca del objetivo claro de mejorar su registro personal, algo que ya consiguió hace tan sólo unos días, parando el crono en 1.47.77, y luchar por conseguir la marca mínima exigida por la federación para el Mundial de Beijing.

Tras la cita italiana, Palacio volverá a la competición el próxima día 11 en el Meeting de Madrid, otra prueba en la que se darán cita la flor y nata del atletismo nacional e internacional.