abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

Azulino pero del San Fernando

El goleador ecijano Juan Delgado vestirá la próxima temporada de azulino pero en el CD San Fernando. El delantero es el primer fichaje anunciado por el club isleño para intentar de nuevo el ascenso a Segunda B.

Lo ha anunciado Diario de Cádiz, que apunta que Delgado es “la primera cara nueva para una plantilla que de nuevo aspirará al ascenso a Segunda B”. El fichaje del ariete ecijano lo anunció durante una asamblea de la entidad isleña el director deportivo de la misma, Canito, que “dio a conocer la noticia en presencia de los socios que se congregaron en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, que fueron los primeros en saber la incorporación del atacante sevillano”, según el diario gaditano.

Juan Delgado, a punto de cumplir 21 años, es producto de la cantera del Écija Balompié. En 2011 jugó en el Séneca juvenil en División de Honor. En el Écija Balompié debutó con 17 años en la categoría de bronce, de la mano de Miguel Rivera, y acabó jugando 28 encuentros, llamando la atención de varios equipos y fichando por el filial del Recreativo de Huelva.

Según Diario de Cádiz, el fichaje de Delgado por el San Fernando “es un gran reto dentro de una carrera profesional que prácticamente está iniciando”.