abril 18, 2024
El tiempo
Sociedad

Turismo edita una publicación con todos los recursos locales

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Écija ha elaborado una nueva publicación sobre los servicios y productos  turísticos que pueden disfrutarse en la ciudad. La nueva guía, con más de 150 páginas, recoge datos sobre infraestructuras, equipamientos y servicios complementarios.

Según el concejal de Turismo, Rafael Benítez (PP), “se trata del manual con más información y de mayor envergadura  que se ha hecho hasta la fecha” y subraya “el coste cero del diseño y montaje pues se ha confeccionado desde el área de Turismo y con los recursos municipales”.

El consistorio destaca “el estilismo” y “el diseño moderno y visual, acorde a la imagen de la ciudad” de la guía que, con cerca de 80  fotografías, ofrece un recorrido a través del patrimonio ecuestre, artístico, histórico y gastronómico de Écija “así como las experiencias únicas que  pueden vivirse”, señala Benítez.

“Tengo la satisfacción de contar con un manual de ventas de estas características, que nos ayuda a situarnos a la cabeza del marketing y comercialización turística con respecto a nuestros competidores directos”, señala el concejal popular.

El manual está escrito en español e inglés y en la actualidad, se puede descargar a través de la página web de Turismo de Écija para smartphone y escritorio. En breve, indica Benítez, se presentará una versión impresa a los touroperadores, “pues se va a utilizar como carta de presentación para este sector”.