diciembre 6, 2021
El tiempo
Deportes

Telón abajo en San Pablo

El Écija Balompié echa el telón de la liga en casa (Estadio Municipal San Pablo, 19.00 horas, con arbitraje del onubense Hidalgo Márquez) enfrentándose al San Fernando de Masegosa.

El conjunto isleño está clasificado desde hace semanas para jugar la liguilla de ascenso a Segunda B. El San Fernando no cuenta para el choque con los defensas Héctor y Nano, lesionados, ni con Adrián Rodríguez, por sanción.

Por su parte, el Écija de Juan Ramón Martín llega al último partido en San Pablo con la enfermería a tope. El meta Molero acaba de ser intervenido de la lesión de menisco que arrastraba desde hace semanas y se une a Manu Torres, Guille, Rubén Alonso e Ismael, este último lesionado en el partido ante La Palma. Además, el atacante Juan Guerra cumple ciclo de amonestaciones.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Salas; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Úbeda, Juanito, Lolo Armario; Alberto Castro, Iván Martín; y Juan Delgado.

San Fernando CD: Zamora; Iglesias, Ezequiel, Alex Granado, Gabi; Sergio Castillo, Jorge Herrero, Carlitos; Dani Martínez, Ñoño; y Tati Maldonado.