abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Palacio a por la final de Clubes

Hoy se celebra la segunda jornada de los cuadrangulares de Clubes de Atletismo de la División de Honor. El atleta ecijano David Palacio defiende a su club, el Simply Scorpio 71, en la prueba de 800 metros.

La jornada se juega en las instalaciones del Centro Aragonés del Deporte. El pasado invierno, David Palacio estuvo representando a España en el campeonato europeo bajo techo que se celebró en Praga.

En el cuadrangular que se disputa en la ciudad del Ebro, compiten el CA Fent Cami Mislata, AA Catalunya, R.C.Celta y el anfitrión, Simply Scorpio, donde milita el ecijano. Esta segunda jornada pone en juego los 8 equipos tanto de hombres como de mujeres que disputarán el día 13 de junio la gran final por el título de la máxima categoría.

Palacio afirma encontrarse “con muchas ganas de afrontar el primer 800 de la temporada de aire libre; aunque aún es pronto para sacar conclusiones tras los diversos problemas sufridos en las últimas semanas, cada semana que pasa voy a más. Espero luchar por la victoria y conseguir el mayor número de puntos para conseguir el pase a la final”, concluye.

Palacio continuará participando en diversas millas urbanas por toda geografía española antes de afrontar, el día 10, el Meeting Iberoamericano en Huelva.