abril 24, 2024
El tiempo
Política

El PA confía en el apoyo de las mujeres para alcanzar la Alcaldía

La candidata del PA a la Alcaldía de Écija, Mónica Bascón, confía en conseguir el apoyo de las mujeres ecijanas para ganar las elecciones municipales, ya que es la única mujer que encabeza una lista electoral para el próximo 24 de mayo.

La lista andalucista está “compuesta por un gran número de mujeres, por eso muchas de las propuestas que componen el programa electoral están especialmente dirigidas a este sector de la población”, señala el PA en un comunicado.

“Somos nosotras quienes mejor comprendemos la inquietud de la mujeres” destacaba Bascón. Entre las medidas presentadas por el PA está el Plan de Igualdad, aprobado pero que no se ha puesto en marcha, y la formación para las mujeres, “el colectivo donde el número de desempleadas es mayor”, por lo que la candidata andalucista ha prometido la realización de planes de formación “y actuaciones muy específicas”.

Mónica Bascón ha pedido a las mujeres de Écija “que os movilicéis, que vayáis a las urnas, que apostéis por nosotras; somos nosotras quienes mejor podemos levantarnos a nosotras mismas”.