abril 24, 2024
El tiempo
Política

Écija Puede pide a votantes de otros partidos que “reciclen su voto”

La candidatura ciudadana impulsada por Podemos, Écija Puede, ha lanzado una campaña en las redes sociales para pedir el voto de desencantados con otras formaciones políticas y, de paso, llamar la atención sobre “el derroche de las campañas”.

Bajo el nombre ‘Recicla tu Voto, Recicla tu Sobre’, Écija Puede invita a cambiar la opción de los sobres electorales que los partidos buzonean durante la campaña electoral por las papeletas de la agrupación de electores avalada por Podemos, “reciclando los sobres” de publicidad electoral.

“¿No os parece un gasto innecesario que se envíen tantos sobres electorales a nuestros domicilios, cuando tan solo se puede votar a un partido?”, pregunta la formación, que argumenta que “el derroche de las campañas, lo pagamos todos”.

Con esta campaña, Écija Puede invita a “acudir a las urnas el próximo día 24M con un sobre y una política totalmente recicladas” y pide a los vecinos “acudir a tu contenedor de papel más cercano para reciclar el resto de papel que no vas a utilizar”.