abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Nadar para morir en la orilla

Ochenta minutos aguantó el Écija al líder del Grupo X de Tercera División, el Algeciras, en su feudo del Nuevo Mirador, para acabar perdiendo el partido a balón parado, en un saque de falta ejecutado por Antonio Jesús.

El solitario gol del lateral rojiblanco privó al Écija de conseguir algo positivo en un choque en el que los de Juan Ramón Martín sólo se acercaron de forma tímida al portal defendido por Josemi. Más insistentes fueron las acometidas locales. Antonio Jesús y Melchor tuvieron ocasión de abrir el marcador, pero se toparon con un acertado Molero.

En la segunda mitad el partido se abrió algo más. Máiquez dejó claras las intenciones del conjunto de Mere disparando al larguero en el minuto 66. El Écija tampoco le perdía la cara al partido y Juan Ramón subió la apuesta dando entrada a Alberto Castro e Iván Martín pasada la hora de juego.

Al final, fue Antonio Jesús el que desniveló el marcador a diez minutos para el final, en el saque de una falta. En la recta final del partido, Núñez obligó a intervenir a Josemi para evitar las tablas.

Ficha técnica

Álgeciras CF.: Josemi; Máiquez, Benítez, Víctor González; Manzano (Willy, min. 61), Javi Chico (Berlanga, min. 85); Melchor, Adri Pavón, Gabri (Antoñito, min. 80); y Joselu.

Écija Balompié: Molero; Guti (Bolívar, min. 83), Adri Crespo, Núñez, Troyano, Guille; Juanito, Lolo Armario; Manu Torres (Alberto Castro, min. 63), Juan Guerra; y Juan Delgado (Iván Martín, min. 68).

Gol: 1-0 min. 80, Antonio Jesús.

Árbitro: Mohand Mohand (colegio melillense). Amonestó al local Benítez y a Juan Guerra y Juanito, del Écija Balompié.

FOTO: César Comino