abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

A dar la talla ante el líder

Con la permanencia asegurada, con 50 puntos y en mitad de la tabla de clasificación, el Écija Balompié visita al líder, el Algeciras (Estadio Nuevo Mirador, 18.00 horas).

Sin presiones ni apuros, los pupilos de Juan Ramón Martín (que no se sentará en el banquillo por sanción) buscarán aguar la fiesta a un Algeciras que quiere consolidar su liderato del grupo en el Polígono de la Menacha.

El Écija viaja con las únicas bajas de los lesionados Rubén Alonso, Úbeda y Alejo. Recupera al lateral derecho Guti tras cumplir sanción federativa y también a Iván, que podría tener minutos.

Por su parte, el técnico algecirista, Mere, recupera al mediocentro Javi Chico, que volvería a formar pareja de perfil atacante en la medular con Manzano. El árbitro del partido será el melillense Mohand Mohand.

Alineaciones probables

Algeciras CF.: Josemi; Maiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Jesús; Manzano, Javi Chico; Melchor, Willy, Gabri; y Joselu.

Écija Balompié: Molero; Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Guille; Juanito, Lolo Armario; Juan Guerra, Manu Torres; y Juan Delgado.