abril 24, 2024
El tiempo
Política

El PSOE concretará su programa electoral con asociaciones locales

El PSOE de Écija va a iniciar una nueva ronda de contactos con asociaciones locales para confeccionar su programa electoral. El candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad, David García Ostos, destaca que su partido quiere recoger las ideas y propuestas de todos los colectivos “que tienen cosas que decir para el futuro de Écija”.

García Ostos ha dividido en cinco bloques el programa electoral del PSOE: empleo y desarrollo económico; servicios sociales; igualdad de oportunidades; modelo de ciudad; y modelo de Ayuntamiento.

“Hemos optado por el diálogo y por dirigirnos a la sociedad civil y a la población en general para que nos cuenten qué Écija es la que quieren”, resume García Ostos, que añade que “vamos a optar por la humildad y la modestia”.

El candidato socialista a la Alcaldía de Écija asegura que el programa electoral de su partido se encuentra muy avanzado, pero todavía necesita de una nueva ronda de negociaciones con colectivos y asociaciones de la ciudad, además de una nueva campaña de recogida de propuestas ciudadanas a través de comunicación directa por teléfono, de manera presencial, por correo electrónico, a través de internet o de las tarjetas de consulta repartidas por el PSOE.

“Queremos que el nuestro no sea el programa de los socialistas, sino el programa de gobierno de los ecijanos y ecijanas”, enfatiza García Ostos, que avanza que se tendrán en cuenta “las propuestas concretas de las personas que han participado, redactadas en un lenguaje cercano de la calle”.