enero 25, 2022
El tiempo
Deportes

Victoria sin historia

El Écija Balompié se ha impuesto (0-2) a la Unión Balompédica Lebrijana. Castro, en el minuto 13, y Juanito, a quince minutos del final, resolvieron un partido sin excesiva historia.

Los de Joaquín Hidalgo controlaban el partido hasta que Alberto Castro aprovecha un pase interior de Juan Guerra y bate a Alejandro en el mano a mano. La Lebrijana apretó tras el gol visitante, pero no consiguió materializar sus ocasiones, las más claras a balón parado.

El partido terminó de ponerse de cara para el Écija a la hora de juego, cuando el árbitro expulsó por doble amarilla al defensa local Juande, por un codazo a Juan Delgado. Y en el minuto 75, Juanito aprovecha la falta de entendimiento entre la zaga y el portero local para rematar un balón muerto en el área y hacer el definitivo 0-2.

Ficha técnica

UB Lebrijana: Alejandro; Fran García, Selu, Juande, Braganza; Enrique, Plata (Marchante, min. 65), Fornell, Carlitos (José Mari, min. 65), Luigi; y Reales.

Écija Balompié: Molero; Guti, Adri Crespo, Núñez, Troyano; Juanito, Úbeda; Alberto Castro (Juan Delgado, min. 50), Bolívar, Juan Guerra (Iván Martos, min. 85); e Iván Martín (Lolo Armario, min. 77).

Goles: 0-1 min. 13, Alberto Castro; 0-2 min. 75, Juanito.

Árbitro: Nicolás Fernández Arjona (colegio algecireño). Mostró tarjeta amarilla a Plata, Reales, Enrique, Selu, Luigi y Marchante, de La Lebrijana y a Núñez y Úbeda, del Écija Balompié. Expulsó al local Juande en el minuto 60.


FOTO: Archivo