junio 20, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija gana un partido extraño

El Écija Balompié se ha sacado la espinita de los cinco goles encajados en Gerena goleando (5-2) a un Conil al que ganaba con autoridad al descanso pero que complicó la vida a los de Juan Ramón en el segundo tiempo.

Pronto encarriló el Écija el partido. Bolívar adelantó a los suyos en el minuto 9. Y antes de la media hora de juego, Juan Guerra, de vaselina, puso más tierra de por medio. Juan Delgado y Nacho, que entró por Bolívar, pudieron ampliar el marcador antes del descanso.

El Conil apenas inquietó en la primera mitad pero tras el paso por vestuarios se metió en el partido con un gol de Mariño en el minuto 52. Se desdibujó el Écija y se vinieron arriba los gaditanos, que empataron en el minuto 71 tras un libre directo en el área local. Sin embargo, y tras quedarse el Conil con diez, Juan Delgado y Juan Guerra por dos veces, sentenciaron el partido.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero; Núñez, Adri Crespo, Troyano, Guille, Ismael Bolívar (Nacho, min. 39); Juanito, Lolo Armario; Manu Torres (Alberto Castro, min. 77), Juan Guerra (Diego, min. 90); y Juan Delgado.

Conil CF: Trinquete; Dani Gallardo, Carballat, Joaqui, Vicente; Mariño (Luismi, min. 83), Crespo, Silveria, Alberto (Fran Gallego, min. 78), Mario; y Aguilera (Juan, min. 56).

Goles: 1-0 min. 9, Bolívar; 2-0 min. 26, Juan Guerra; 2-1 min. 52, Mariño; 2-2 min. 71, Silveria; 3-2 min. 78, Juan Delgado; 4-2 min. 85, Juan Guerra (p); 5-2, min. 89, Juan Guerra.

Árbitro: Bustos Hidalgo (comité jiennense). Amonestó a los visitantes Vicente, Juan, Silveria, Dani Gallardo y Mario, al que expulsó en el minuto 74; mostró tarjeta amarilla al local Nacho. También expulsó al entrenador ecijano, Juan Ramón Martín y al del Conil, Kiko Prieto.