enero 25, 2022
El tiempo
Sociedad

ASAJA explica la nueva PAC a agricultores y ganaderos ecijanos

ASAJA-Sevilla va a  informar in situ a los agricultores y ganaderos de Écija de la situación actual de la nueva reforma de la Política Agraria Común (PAC).

La patronal agraria va a dar cuenta del calendario, nuevos requisitos para los agricultores, actividad mínima, cesiones de derechos, requisitos medioambientales, ayudas acopladas y demás cuestiones de interés de la nueva PAC, además de informar en el encuentro de las modificaciones legislativas del nuevo Código Penal, tras su publicación en el BOE el pasado 31 de marzo,  relacionadas con el sector agrario y los robos en el campo.

Esta nueva reunión informativa tendrá lugar a las 18.00 horas en la Sociedad Cooperativa And. Agro-pecuaria Industrial (CAPI) de Écija, en la Carretera Écija-Fuente Palmera km. 1,5), donde Asaja ya celebró un encuentro similar en octubre del año pasado.

Tras las reuniones en Isla Mayor el pasado 19 de febrero, en La Roda de Andalucía el pasado 1 de marzo, en Herrera el pasado 17 de marzo, y en La Puebla de Cazalla el 8 de abril, la reunión de Écija supondrá el quinto de los encuentros programados por ASAJA-Sevilla “para acercar a todas las comarcas agrarias de la provincia las principales novedades de interés para la actividad de nuestros agricultores y ganaderos”, informa la patronal agraria en una nota.