noviembre 28, 2021
El tiempo
Deportes

A conservar el puesto

Un Guadalcacín que no pierde desde hace un mes visita al Écija Balompié (Estadio Municipal San Pablo, 18.00 horas) en la penúltima cita liguera en feudo azulino.

El entrenador astigitano, Juan Ramón Martín, asume las bajas por lesión de Alejo y Rubén Alonso. Úbeda, recuperado tras seis meses lesionado, podría tener minutos.

En el conjunto jerezano, a dos puntos del Écija, Ismael Pérez no podrá contar con el central titular Castillo, con el centrocampista Piñero y con el delantero Martel, todos por lesión. Tampoco viaja Vega, sancionado.

El Guadalcacín no ha perdido desde el 15 de marzo y ha derrotado al Gerena, empatado con el Algeciras y goleado (0-3) en la última jornada a La Lebrijana. Dirige el encuentro el colegiado granadino Ruiz Aguilar.

Alineaciones posibles

Écija Balompié: Molero; Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Guille; Juanito, Lolo Armario; Manu Torres, Juan Guerra; y Juan Delgado.

CD Guadalcacín: Lebrón; Alberto, Galiano, Migue, David; Alfonso; Luis Castillo, Adrián Martín, Luisma, Borja; y Rosillo.