diciembre 5, 2021
El tiempo
Deportes

Fin a la buena racha

Un solitario gol de Ernesto, a balón parado, ha puesto fin a la racha de siete partidos sin perder que había encadenado el Écija Balompié, que no perdía desde el 18 de enero.

La primera mitad fue muy táctica. Se impuso el orden defensivo dispuesto por el técnico azulino, Juan Ramón Martín, que colocó a Núñez y Juanito junto a Lolo Armario en la zona de creación con Juan Guerra y Juan Delgado por delante. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, los astigitanos apenas inquietaron el área caballa, y los ceutíes tuvieron una clara ocasión en las botas de Prieto, en un tiro por bajo que repelió Molero en el minuto 16.

Tras el paso por vestuarios, el choque ganó velocidad. Pero fue a balón parado como el Ceuta se puso por delante, al rematar Ernesto de cabeza en el segundo palo un córner botado por Pucho. El Écija acusó el tanto y buscó el área rival, pero sin puntería. Los norteafricanos pudieron poner tierra de por medio con dos ocasiones de Prieto, una en el minuto 67 que saca Guti con Molero ya batido y otra en el 70, pero la vaselina del atacante ceutí se fue fuera.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales; Ernesto, Perita, Borja Gil; Pucho (Ito, min. 57), Villatoro; y Prieto (Hosni, min. 83).

Écija Balompié: Molero; Guti, Adri Crespo, Alejo (Bolívar, min. 84), Troyano, Guille (Manu Torres, min. 71); Núñez, Juanito (Alberto, min. 62), Lolo Armario; Juan Guerra; y Juan Delgado.

Goles: 1-0 min. 54, Ernesto.

Árbitro: José Juan Reyes Estévez (colegio granadino). Amonestó a los jugadores del Ceuta Corrales, Ernesto, Borja Gil, Hosni, Villatoro y Pepe, este último una vez terminado el partido, y al jugador del Écija Lolo Armario.

FOTO: Ceuta Deportiva