abril 25, 2024
El tiempo
Política

El anuncio del fin de las obras del arroyo es “una broma”, para el PP

El alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano (PP), considera “una broma de mal gusto” el anuncio del final de las obras de desvío del arroyo Argamasilla hecho por la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE al cargo, Susana Díaz.

La líder socialista aseguró en el acto de presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Écija que la obra del desvío del arroyo Argamasilla “estará terminada antes del otoño porque para nosotros con la seguridad de las personas no se juega”.

Para el alcalde de la ciudad, el anuncio de la presidenta de la Junta es “una broma de mal gusto, porque [el desvío] tenía que estar acabado hace ya un año”. Gil-Toresano critica que Díaz sostenga ahora “que gracias a ellas se va a terminar” el desvío en otoño.

El regidor también acusa a la líder socialista de mentir acerca de las obras del nuevo hospital, porque “dijo que está terminado y no es verdad”. Según Gil-Toresano, “faltan dos requisitos, exigencia de la misma Junta de Andalucía: la acometida eléctrica y la sustitución del cerramiento actual por otro que cumpla el estudio acústico”.

FOTO: Archivo